Skip to content
Home » Se Feliz A Tu Manera

Se Feliz A Tu Manera

  • by

Se Feliz A Tu Manera. Se feliz a tu manera, ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, haz el pavo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa,. Sé feliz a tu manera la felicidad no existe, pero sí los momentos felices.

Se feliz a tu manera
Se feliz a tu manera from armatucoso.com

Creces y evolucionas o te estancas y te extingues. Vive tu día como si fuera el último, anda disfruta, sé feliz, que no te importe lo que digan, sólo se vive una vez, no desperdicies tu vida. Porque la felicidad no es lo que dicen los demás, sino lo que a ti te hace feliz.

Tu, En Cambio, Amigo Se Ha Comprado Un Móvil Nuevo Última Generación, Y Desde El Momento En El Que El Dependiente Le Entrega La Caja, Se Convierte En La 'Persona Más Feliz Del Mundo', Pero Tú Eres Un Fanático De La Astronomía Y En Una Noche De Lluvia De Estrellas, Una Sensación Tremendamente Agradable Y.

No a todos les funcionan las mismas cosas, y nadie tiene derecho tampoco a decirte cómo tienes que serlo. Se feliz a tu manera. Se feliz a tu manera.

Bienvenido/A A Mi Blog, Desde La Vivencia Personal, He Creado Este Blog Con El Fin De Que El/La Visitante Se Sienta Identificado En Sus Sentimientos O Emociones, Y Sirva De.

Translate se feliz a tu manera. Dale impulso a tus alitas. (via maladamaaa) 4160 notes reblog.

Hola A Todos, Buenos Días, Buenas Tardes O Buenas Noches Según De Donde Estéis Viendo Este Vídeo.no Os Olvidéis Suscribiros, Dar A Like Y Darle A La Campan.

About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. Bienvenido/a a mi blog, desde la vivencia personal, he creado este blog con el fin de que el/la visitante se sienta identificado en sus sentimientos o emociones, y sirva de. Vive tu día como si fuera el último, anda disfruta, sé feliz, que no te importe lo que digan, sólo se vive una vez, no desperdicies tu vida.

See More Of Se Feliz A Tu Manera On Facebook.

Sé feliz a tu manera! El bienestar personal es un camino íntimo que nosotros mismos debemos descubrir, elegir y crear. No te escondas en la jaula.

Debes Ser Feliz A Tu Manera.

Sé feliz a tu manera! Porque la felicidad no es lo que dicen los demás, sino lo que a ti te hace feliz. Sounds perfect wahhhh, i don’t wanna.