Skip to content
Home » Oraciones De La Santa Muerte

Oraciones De La Santa Muerte

  • by

Oraciones De La Santa Muerte. A pesar de ello, es venerada en gran medida por los mexicanos y su culto está lleno de tradición y costumbres adheridas a la cultura. Puro, purito, yo te conjuro en el nombre de la muerte.

Proteccion Frases De La Santa Muerte Oraciones poderosas de la Santa
Proteccion Frases De La Santa Muerte Oraciones poderosas de la Santa from biografiadestatusparacopiar.blogspot.com

Cuando se conoce la devoción por esta majestuosa y poderosa santa, las personas quedan más que enamorados de ella. Mi niña blanca, señora alaba, a ti que siempre me escuchas. Que sus pensamientos sean míos, deseándome solo a mi.

Its Submitted By Management In The Best Field.

Reza esta oración a la santa muerte y le pides que calme a esta persona, ella te protegerá con su energía espiritual ante esas molestias. Por qué rezar una oración a la santa muerte. La señal que te pido me la has de dar, la ceniza tiene que caer.

Y Con Esta Oración Tiene Que Venir.

Aquí te traigo una oración muy poderosa a la santa muerte. 1.2 santa muerte, escucha mis ruegos. Pido a la santa muerte que por favor mi oración se escuchada y me haga el milagro de quitar a esa persona que me a hecho mucho daño.

De Mi Camino Y Cortas Todo Mal En Mi, Que Con Tu Balanza Divina.

Creo en ti santísima muerte, que con tu guadaña quitas todo obstáculo. Por la misma razón te pido más día de la belleza y juventud. 1.5 poderosa oración a la santa muerte roja.

El Credo De La Santa Muerte.

Transforma la pobreza en riqueza, la escasez en abundancia, las malas vibras en buenas energías, ayúdame para que. 1 oración a la santa muerte para el amor. Oraciones para la santa muerte.

Bendita Madre De Lágrimasque Está Tan Cerca Del Dios Todopoderosocon Gran Humildad, Me Arrodillo Ante Ti E Imploro Tu Intercesiónmadre De Lágrimas.

1.5 oración a la santa muerte para que piense en mi; Oración a la santa cruz de jerusalén. Mi niña blanca, señora alaba, a ti que siempre me escuchas.