Skip to content
Home » Oracion Justo Juez Para Defensa

Oracion Justo Juez Para Defensa

  • by

Oracion Justo Juez Para Defensa. Un católico sabe que el justo juez siempre está para escucharnos, pero es bueno empezar el día bien, agradecimiento por sus bendiciones y haciendo una oracion al despertar.por amor al padre y a nuestra fe, debemos hacer el tiempo para dedicárselo; Oración al justo juez para los enemigos.

ORACION AL JUSTO JUEZ 25/PKG PRAYER CARDS, LAMINATED
ORACION AL JUSTO JUEZ 25/PKG PRAYER CARDS, LAMINATED from www.pinterest.com

Su uso se relaciona con las luchas de los ejércitos cristianos, en momentos en los que se enfrentaban bajo cruentos combates contra los turcos entre otros infieles, en defensa de la tierra y lugares santos. “divino y justo juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la virgen maría por la salud del linaje humano. Justo juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor.

Se Realiza Para Todo Tipo De Circunstancias Adversas.

Santísimo justo juez, te pido que a donde vaya tu protección esté. Whoever brings this prayer must have devotion to pray every day a creed. Escudo mío y mi protector.defiéndeme de todos los peligros.

Oracion Al Justo Juez Para Proteccion Frente Al Mal.

Pedirle al justo juez para defensa, es lo más sensato y útil en momentos de dificultad; De tu padre y por decir la verdad sobre dios. Oración al justo juez para hombres.

Tu Voz Imperiosa Serenaba Las Tempestades, Sanaba A Los Enfermos Y Resucitaba A Los Muertos Como Lázaro Y Al Hijo De La Viuda De Naim.

Oraciòn al santo y justo juezpara defensa de alma y cuerpo.una antiquísima y completa oraciòn poderosa para defenderse contra todo mal. Hijo de santa maría, defensor de la justicia. 1 oraciones al justo juez contra enemigos.

Permíteme Triunfar Y Derrotarlos, Me Perturba Que Mis Adversarios Pongan Obstáculos A Mis Tareas O Proyectos Para Minimizarme, Pero Sé Que Tú Me Ayudarás A Superarlos.

Oh misericordioso justo juez para la defensa, cuídame, dame siempre tu protección, sólo así estaré seguro líbrame de quienes me persiguen o pretenden mi mal. Justo juez de los vivos y de los muertos, que ha sido entregado como cordero para el sacrificio de la salvación. Orar por nuestra protección y por la de nuestros familiares, es primordial en todas las personas que practicamos la fe en dios y recibir la protección divina.

El Imperio De Tu Voz Ponía En Fuga A Los Demonios, Haciéndoles Salir De Los Cuerpos De Los.

Justo juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Justo juez, rey de los reyes y señor. Que siempre reina con el padre.