Skip to content
Home » Oracion A Las Almas Del Purgatorio

Oracion A Las Almas Del Purgatorio

  • by

Oracion A Las Almas Del Purgatorio. Santos y los ángeles en el cielo, brindas tu ayuda. Padre misericordioso, en unión con la iglesia triunfante en el cielo, te suplico tengas.

3 Hail Marys oracion por las almas que mas necesitan oracion, por los
3 Hail Marys oracion por las almas que mas necesitan oracion, por los from 3hailmarys.blogspot.com

Nuestro señor le dijo a la gran santa gertrudis que la siguiente oración salvaría 1000 almas del purgatorio cada vez que se rezara: Dios misericordioso, que nos perdonas y quieres la salvación de todos los. Oración por las benditas almas del purgatorio.

La Siguiente Oración Se Realiza Para Solicitar Al Omnipresente Por La Purificación De Las Almas Del Purgatorio.

¡oh glorioso taumaturgo y protector de las almas del purgatorio, san nicolás de tolentino! Dulcísimo jesús mío, que para redimir al mundo quisiste nacer, ser circuncidado, desechado de los judíos, entregado con el beso de. “padre eterno, te ofrezco la preciosísima sangre.

Dulcísimo Jesús Mío, Que Para Redimir Al Mundo Quisisteis Nacer, Ser Circuncidado, Desechado De Los Judíos, Entregado Con El.

Te adoro mi dios, puesto en esa cruz por mi. Vengo a depositar en tu corazón inmaculado, una oración en favor de las almas benditas, que sufren en el lugar de expiación. Nuestro señor le dijo a la gran santa gertrudis que la siguiente oración salvaría 1000 almas del purgatorio cada vez que se rezara:

Con Todo El Afecto De Mi Alma Te Ruego Que Interpongas.

Virgen del carmen, madre misericordiosa, tú eres la alegría de los. Santos y los ángeles en el cielo, brindas tu ayuda. Te adoro, preciosa cruz, que con los venerables miembros de mi señor jesucristo fuiste adornada;

Ofrecer Oración Por Las Almas.

Esta oración le fue entregada a santa gestrudis por nuestro señor, prometiendo salvar 1000 almas del purgatorio cada vez que se rezara. Oración de san agustín por las almas del purgatorio. Perdones a las pobres almas que vagan por el purgatorio, te pido te apiades de las ánimas que están cautivas, y que, por medio de tu mucha compasión y bondad.

Dios Grandioso, Lleno De Bondad, Amor, Misericordia Y Humildad.

La santísima virgen nos asegura que si hacemos estas oraciones, “¡podremos liberar muchas, pero muchísimas almas!”. Devocionario de oraciones › difuntos › almas del purgatorio. Sostengo constantemente que existe el purgatorio y que las almas allí detenidas son ayudadas por los sufragios de los fieles (n°998).