Skip to content
Home » La Hormiga Y La Cigarra

La Hormiga Y La Cigarra

  • by

La Hormiga Y La Cigarra. Sin embargo, la cigarra se encontró sin casa y sin comida. Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

Colegio Echeyde La Cigarra y la Hormiga una fábula para relatar en from www.colegioecheyde.com

Versión socialista del siglo xxi. La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío. No tenía nada para comer y estaba helada de frío.

Sin Embargo, La Cigarra Se Encontró Sin Casa Y Sin Comida.

Entonces, se acordó de la hormiga y fue a llamar a su puerta. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno. La hormiga se metió en su hormiguero calentita, con comida suficiente para pasar todo el invierno, y se dedicó a jugar y estar tranquila.

No Tenía Nada Para Comer Y Estaba Helada De Frío.

La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío. En este caso el trabajo incesante de la hormiga se ve recompensada con la. La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano cantando, riendo, bailando y jugando.

La Cigarra Piensa Que La Hormiga Es Tonta Y Se Pasa El Verano Riendo, Bailando Y Jugando.

Versión socialista del siglo xxi. Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera. La cigarra temblando, sin comida, muere de frio.

La Hormiga Trabaja A Brazo Partido Todo El Verano Bajo Un Calor Aplastante.

Tags:

Leave a Reply