Skip to content
Home » Gracias Por Un Nuevo Dia Señor

Gracias Por Un Nuevo Dia Señor

  • by

Gracias Por Un Nuevo Dia Señor. Dios quiere que demos gracias en todo. Porque al igual que dios nos da nosotros también debemos darle.

Gracias Señor por este nuevo día
Gracias Señor por este nuevo día from elversiculodeldia.com

Para llevarlo adelante con bendición, con tu presencia en nuestras vidas. Y darnos cuenta de que estamos vivos. ¿cómo agradecer a dios por un nuevo día?

Alabado Sea Tu Nombre Señor.

Dales tu bendición e iluminalos donde quiera que vayan… buenos días. Gracias señor por el día que inicia. Gracias por el día, la hora y el minuto.

Gracias Señor Por Regalarme Un Nuevo Día Reflexiones De Vida.

Porque al igual que dios nos da nosotros también debemos darle. Gracias señor porque nos regalas un nuevo día. Gracias señor por las fuerzas nuevas, por el buen ánimo para iniciar el trabajo, gracias por la vida y la salud que nos das.

Porque Tú Eres El Mismo.

Oraciones de acción de gracias con imágenes cristianas. Exáltate y engrandecerte, porque tu gloria es infinita e invencible. Para esto, repetir lo siguiente:

Gracias Damos A Dios Por Un Nuevo Día, Palabras De Agradecimiento.

Me da seguridad el saber Gracias señor por éste nuevo amanecer, gracias por la salud, mi familia y mis amigos. Hasta mi ultimo día aquí en la tierra, hasta que tu divino designio lo permita, voy a agradecer todos los días que tenga vida, voy a aprovecharlos y vivirlos al máximo, por haberme dado un día más de vida….

Dicen En 1 Tesalonicenses 5:18 “Dad Gracias En Todo, Porque Esta Es La Voluntad De Dios Para Con Vosotros En Cristo Jesús.”.

Un nuevo día que me regalas. Gracias a dios todas las mañanas, cuando te levantes, tienes algo que hacer ese día, lo cual debe hacerse, te guste o no. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators.

Tags: