Skip to content
Home » Frases De Mentiras Y Engaños

Frases De Mentiras Y Engaños

  • by

Frases De Mentiras Y Engaños. Para no dañarme sueles decirme mentiras piadosas. ¡todo es mejor que la mentira y el engaño!

Imagenes Con Frases De Mentiras Y Engaños
Imagenes Con Frases De Mentiras Y Engaños from vdbosjes.blogspot.com

La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños. Las cosas se deshacen tan fácilmente cuando se han mantenido unidas con mentiras. 60 frases sobre las mentiras y los engaños 1.

Puedes Engañar A Algunas Personas Todo El Tiempo Y A Todas Las Personas Algunas Veces, Pero No Puedes Engañar A Todas Las Personas Todo El Tiempo.

Antes de compartir frases sobre la mentira, la manipulación y el engaño, me gustaría decir que siempre se ha dicho que las mentiras son algo malo y que no debemos mentir bajo ningún concepto. La tristeza de la separación y de la muerte es el más grande de los engaños. Las cosas se deshacen tan fácilmente cuando se han mantenido unidas con mentiras.

Tus Mentiras Y Tus Engaños Me Hacen Mucho Daño.

¡todo es mejor que la mentira y el engaño! “lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti” friedrich. Y yo para no dañarte, finjo que me las creo.

«No Se Puede Vivir Con La.

Ojalá que de las mentiras y los engaños, no se deje engañar la gente. “todos somos islas gritándonos mentiras los unos a los otros, a través de los mares del malentendido.” rudyard. Para no dañarme sueles decirme mentiras piadosas.

60 Frases Sobre Las Mentiras Y Los Engaños 1.