Skip to content
Home » 7 Oraciones De Santa Brigida

7 Oraciones De Santa Brigida

  • by

7 Oraciones De Santa Brigida. (padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; Él le prometió a todo el que las rezara las cinco gracias mencionadas más abajo.

DESCUBRE LAS 15 PODEROSAS ORACIONES DE SANTA BRIGIDA
DESCUBRE LAS 15 PODEROSAS ORACIONES DE SANTA BRIGIDA from santocielos.com

En cualquier parte donde esté diciendo las oraciones, o donde se digan, dios estará presente con su gracia. Oh jesús, ahora deseo rezar la oración del señor siete veces junto con el amor con que tú santificaste esta oración en tu corazón. 4.les daré cuanto me pidan con tal que no se opongan a la vountad adorable de mi divino hijo y a la santificaión de sus almas.

Él Le Prometió A Todo El Que Las Rezara Las Cinco Gracias Mencionadas Más Abajo.

Las 15 oraciones de santa brígida de suecia son un conjunto de oraciones que el mismo cristo le enseñó durante sus apariciones. Practica la oración con las comunidades hozana y reza por la salvación de los pecadores. En caso de que la persona que las rece muera antes de que pasen los doce años, el señor aceptará estas oraciones como si se hubieran rezado en su.

Si Tu Deseas Honrarlos En Alguna Manera, Recita 15 Padrenuestros Y 15.

Voy a conceder la paz a sus familias. Oraciones de santa brígida durante 12 años estas oraciones, como le han sido dadas por el señor a santa brígida de suecia, deben rezarse durante 12 años. Las quince oraciones son para decirlas durante un año, las siete oraciones son para doce años.

3.Los Consolaré En Us Penas Y Los Acompañaré En Sus Trabajos.

Las 7 oraciones de santa brígida; Danos hoy nuestro pan de cada día; Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Si Deseas Honrarlas, Recita El Padre Nuestro Y El Avemaría Cada Día Quince Veces Junto Con Las Oraciones Que Te Enseñaré Durante Todo Un Año.

El alma que las reza no sufrirá ningún purgatorio. Estas oraciones, como le han sido dadas por el señor a santa brígida de suecia, deben rezarse durante 12 años. Oh jesús, ahora deseo rezar la oración del señor siete veces junto con el amor con que tú santificaste esta oración en tu corazón.

Perdona Nuestras Ofensas, Como También Nosotros Perdonamos A Los Que Nos Ofenden;

(padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; Él le prometió a todo el que las rezara las cinco gracias mencionadas más abajo. El que rece estas oraciones alcanzará el primer grado de la perfección.